Paginas

Marquesina 2

GEOVANNA

Video

Marquesina 3

GEOVANNA

febrero 08, 2022

Temas de la Plantilla

 Ayer, mi queridísima profesora😁 nos puso una nueva tarea ``cambiar el estilo de la plantilla´´ . 

Sí, ayer fue difícil, creí que me iba a estallar la cabeza de tanta prueba y error...💣 y menos mal que ayer vi una ráfaga de luz 🌟al final del tremendo túnel en el que me había metido 🚇.  

Encontré una página en la que hay plantillas para blog gratis. Vale, ahora me diréis: ¿y cómo se cambia una plantilla?, pues bien, yo tampoco lo sabía hasta varias veces de PRUEBA Y ERROR💥 y ahora os lo voy a explicar.


BIEN 😌

Lo primero que tenemos que hacer es encontrar una plantilla que tenga el archivo XML ( en ``página´´ os dejo un enlace a unas plantillas) y descargarla.






Ahora nos vamos a nuestro blog, entramos en la parte editable y nos vamos a tema. 






Clicamos en la flecha de al lado de ``PERSONALIZAR´´  y le damos a ``restaurar´´





Nos sale una ventanita que nos dice que el tema lo podemos subir desde el ordenador y le damos a ``SUBIR´´ 





Se nos abrirá una ventana donde tenemos que seleccionar el archivo XML de la plantilla que hayamos seleccionado y darle a abrir.







Finalmente le damos a ``Ver Blog´´  




Y ...¡¡TACHAN!! 🎉🎊 





Hemos cambiado  el TEMA de nuestro  BLOG 😏 SATISFACTORIAMENTE👌


Aquí os dejo otra página donde os podéis descargar plantillas para blog gratis.



Espero que os haya servido de ayuda 😇😈




No hay comentarios:

Publicar un comentario