Paginas

Marquesina 2

GEOVANNA

Video

Marquesina 3

GEOVANNA

febrero 11, 2022

#Chef

Como una crítica puede generar una batalla que te cambiara la vida.

Carl Casper, un reconocido chef, absorto por su pasión le da un giro a su vida por culpa de las redes sociales, en concreto Twiter.

El chef desconociendo donde se metía, le dice unas palabras a un prestigioso crítico culinario marcándose una mala reputación online y provocándose a si mismo volver a sus tan magníficos y añorados inicios y con la ayuda de su hijo, consigue labrarse una gran marca personal.

Con esta película he aprendido que tengo que ser muy cuidadosa, muy minuciosa y muy contundente con lo que publico en internet, ya que (como una escena de la película lo refleja) se va a reinpretar tantas veces como personas consuman mi contenido.



Un apunte aparte sobre la película; me gusta mucho el ambiente, la música y sobre todo su reparto que me ha sorprendido mucho. Nunca me habría imaginado a estos actores en esta película jajaja, algo que la hace aún mejor.



REPARTO:








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario